Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha presentado este lunes su Estrategia de Seguridad Nacional.

El plan está centrado en cuatro temas principales: proteger a la patria y su modo de vida, proteger la prosperidad estadounidense, demostrar la paz a través de la fuerza y ampliar la influencia de Washington. Asimismo, el documento hace hincapié en la necesidad de reforzar el control sobre sus fronteras y que el sistema de inmigración es fundamental para la seguridad nacional, la prosperidad económica y el estado de derecho.

Esta Estrategia de Seguridad Nacional desvela que la respuesta de Estados Unidos a los desafíos y oportunidades de la era cibernética determinará su prosperidad y seguridad futuras. Siendo conscientes de que los ataques cibernéticos ofrecen a los adversarios la oportunidad de dañar o interrumpir seriamente la infraestructura crítica, paralizar a las empresas estadounidenses, debilitar las redes federales y atacar las herramientas y dispositivos que los estadounidenses usan todos los días para comunicarse y hacer negocios.

WHITEHOUSE.org (18/12/2017)

Más información

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración