Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

Nivel de alerta
MUY ALTO
barra de nivel de alerta
barra-separadora
  • La Universidad Rey Juan Carlos imparte un nuevo máster en Ciberseguridad y Privacidad de modalidad online

El 30 de octubre del 2017 dará comienzo el nuevo máster en Ciberseguridad y Privacidad, compuesto de un año de duración y cursado completamente de manera virtual. El título, que cuenta con un número de 30 plazas, tiene como plazo máximo de preinscripción el próximo 25 de septiembre.

Se trata de un programa con un enfoque dual que combina contenidos relacionados con la Ciberseguridad y con la Privacidad y que se estructura en tres trimestres, en cada uno de ellos se cursarán tres asignaturas compuestas por diferentes módulos de contenidos, combinando contenidos teóricos con ejercicios, actividades y trabajos prácticos.

El programa, que suma un total de 600 horas, se compone de las siguientes asignaturas:

Criptografía y criptoanálisis
Redes y comunicaciones seguras
Explotación de vulnerabilidades
Privacidad y anonimato
Software seguro
Ingeniería del malware
Gestión de identidades y accesos
Análisis y gestión del riesgo
Trabajo Fin de Máster

Esta titulación, ofrecida por la Universidad Rey Juan Carlos, va orientada a recién graduados y profesionales del área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que deseen completar su formación en aspectos relativos a la ciberseguridad y a la privacidad, o bien porque los consideran necesarios para mejorar su rendimiento y proyección profesional o bien porque desean reciclarse en nuevos perfiles y responsabilidades. Además, el máster cuenta con un claustro de profesores escogido para lograr un equilibrio entre el mundo académico y el empresarial, proporcionando a los alumnos un profesorado multidisciplinar, con experiencia y prestigio en el sector.

Más información

CCN-CERT (04/09/2017)

Volver

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola Modificar configuración