Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
  • El evento tendrá lugar el viernes 7 de abril, en la Facultad de Ciencias.
  • Hacking ético, técnicas de protección y trabajar en ciberseguridad en Cantabria, temática de los talleres, conferencias y mesa redonda que componen el panel.

El viernes, 7 de abril 2017, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cantabria, se celebrará una jornada sobre ciberseguridad, organizada por la Faculta de Ciencias, el Campus Cultural de la Universidad de Cantabria y CantabriaTIC.

UNICAN

La jornada, totalmente gratuita, contará con expertos en la materia que expondrán aspectos sobre los métodos más efectivos para vulnerar aplicaciones web y robar información de base de datos (SQL Injection), el Metasploit y cómo utilizarlo o la situación actual de la ciberseguridad en ciudadanos y empresas.

El evento comenzará a las 16:30, se desarrollará en su aula magna y para alumnos de la Universidad de Cantabria, que cumplan ciertas condiciones, puede suponer el reconocimiento de 1 ECTS.

Más información

Volver

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola Modificar configuración