Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

Se ha publicado una nueva edición del informe CAE que monitoriza el avance de las Comunidades Autónomas hacia la Administración electrónica. El informe es fruto del trabajo llevado a cabo por el grupo "Observatorio, Indicadores y Medidas" creado en el marco del Comité Sectorial de Administración Electrónica dependiente de la Conferencia Sectorial de Administración Pública. En este grupo participan todas las Comunidades y Ciudades Autónomas coordinadas por la Comunidad Autónoma de Galicia y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La publicación presenta información, agregada y desglosada por Comunidades, de tres grandes apartados de e-Administración, e-Gobierno y e-Democracia, que se desgranan, entre otros, en capítulos sobre Procedimientos, interoperabilidad, tramitación telemática, acreditación digital, servicio on-line, servicios "cloud computing", portafirmas electrónico, implementación de servicios on-line para ciudadanos y empresas o portales Open Data. Asimismo, el documento analiza el contacto entre miembros del Gobiernos y la ciudadanía, los mecanismos de participación en la tramitación legislativa o la participación en las redes sociales de las distintas autonomías.

Portal de Administración Electrónica (29 de diciembre 2014)

Más información

Informe

 

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración