Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

Según el último Boletín del Observatorio de Administración Electrónica, difundido el pasado 22 de diciembre, 3.777 municipios españoles están conectados a la Red de Comunicaciones de las Administraciones Públicas, Red SARA, frente a los 3.710 que lo estaban en el año 2013. Esta cifra representa una cobertura de población del 91,33%, frente al 90,35% del ejercicio anterior. En cuanto a las Comunidades Autónomas, todas ellas están conectadas a la Red.

Otra de las cifras significativas es el número de transmisiones de datos realizadas en 2014 que alcanzan la cifra de 33.779.727 (siendo las transmisiones de datos de identidad y de Residencia, las que representan un porcentaje mayor, con el 56% y el 21%, respectivamente).

Los boletines del Observatorio de Administración Electrónica difunden trimestralmente los principales indicadores de la Administración Electrónica en España. Los indicadores presentados son una recopilación de los elaborados por terceros y los obtenidos por el Observatorio.

Portal de Administración Electrónica (23-12-2014)

Más información

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración