Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

El CCN-CERT ha publicado en su portal tres nuevas guías CCN-STIC de su serie 800. Se trata de los siguientes documentos:

- CCN-STIC 850A Implementación del ENS en Windows 7

- CCN-STIC 851A Implementación del ENS en Windows Server 2008 R2

- CCN-STIC 851B Implementación del ENS en Windows Server 2008 R2 Servidor Independiente

En todos los casos son documentos muy demandados por buena parte de la Administración Pública que cuenta con estos sistemas operativos, tanto en un entorno de dominio como en su servidores.

Las Guías incluyen plantillas de seguridad, en función de los tres niveles de seguridad que se establecen en el ENS, además de operaciones de administración para la aplicación de las mismas y recomendaciones de uso.

Estos documentos forman parte del conjunto de normas desarrolladas por el CCN para la implementación del ENS (CCN-STIC-800) siendo de aplicación para la Administración Pública y teniendo como objeto la protección de los servicios prestados a los ciudadanos y entre las diferentes administraciones.

Centro Criptológico Nacional (28-08-2014)

Más información

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración