Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

Trend Micro ha publicado sus predicciones de seguridad para el próximo año. De ellas se extrae que el próximo año estará marcado por el crecimiento continuo de la extorsión online, el hacktivismo y el malware móvil, así como por un cambio hacia una postura ofensiva de ciberseguridad por parte de las entidades gubernamentales y grandes corporaciones.

Según el informe, 2016 también marcará un punto de inflexión importante para la publicidad maliciosa. Por otro lado, la extorsión online se acelerará a través del uso de análisis psicológicos e ingeniería social de víctimas potenciales. Además, los hacktivistas expondrán información aún más comprometedora, atacando nuevos objetivos y facilitando infecciones secundarias.

TREND MICRO (27-10-2015)

Más información

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración