Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford han detectado un potencial agujero de seguridad en redes genómicas de intercambio de datos, que podría comprometer de forma importante la privacidad de las personas que aparecen en ellas.

El trabajo de Suyash Shringarpure (investigador en genética), y Carlos Bustamante (profesor de genética), publicado el 29 de octubre en The American Journal of Human Genetics, da a conocer una técnica para atacar una red global de bases de datos genómicas y muestra cómo prevenirla.

Además, ambos están trabajando con investigadores de la Global Alliance for Genomics and Health para la aplicación de medidas que permitan prevenir estos ataques.

NET-SECURITY.ORG (03-11-2015)

Más información

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración