Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

El volumen 13 del Microsoft Security Intelligence Report (SIRv13) presenta en detalle perspectivas acerca de las vulnerabilidades de software, amenazas de código malicioso y software posiblemente no deseado en programas de software de Microsoft y de terceros. Microsoft ha elaborado estas perspectivas basándose en detallados análisis de tendencias realizados en los últimos años, haciendo hincapié en el primer semestre de 2012.

Como complemento también se ha elaborado un documento que resume las principales conclusiones del informe. El informe completo incluye también un análisis a fondo de las tendencias observadas en más de 100 países/regiones del mundo, y presenta sugerencias que contribuirán a gestionar los riesgos para su organización, sus programas de software y su personal.

Microsoft

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración