Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

Ya se encuentran disponibles los últimos informes "Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas" y "Presupuestos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Administración del Estado". Ambos son informes elaborados periódicamente por el Consejo Superior de Administración Electrónica (CSAE) en cumplimiento de su papel de Observatorio de Administración Electrónica.

El informe "Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas", conocido como el informe IRIA, presenta un análisis cuantitativo del sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Administración del Estado y en las Entidades Locales, recogiendo los agregados económicos e indicadores más significativos de los mismos, junto con las características más representativas del parque de recursos informáticos.

Por su parte, el informe "Presupuestos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Administración del Estado" analiza la dimensión y estructura del Presupuesto de Gastos e Inversiones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado. Realizado mediante análisis de las partidas presupuestarias anuales de cada departamento, también se recogen en este estudio cifras resumen relativas al estado de ejecución del presupuesto TIC.

Portal de la Administración Electrónica (24-02-2012)

Descargar informe IRIA

Descargar informe "Presupuestos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Administración del Estado"

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración