Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, ONTSI, ha hecho público el Perfil sociodemográfico de los internautas – Análisis de datos INE 2011-. El estudio utiliza los microdatos del Instituto Nacional de Estadística (INE) en su Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares 2011.

La encuesta sigue las recomendaciones metodológicas de la Oficina de Estadística de la Unión Europea (Eurostat). Es una investigación tipo panel dirigida a las personas de 10 y más años residentes en viviendas familiares, que recoge información sobre el equipamiento del hogar en tecnologías de la información y la comunicación (televisión, teléfono, radio, equipamiento informático) y sobre el uso de ordenador, Internet y comercio electrónico.

ONTSI (enero 2011)

http://www.ontsi.red.es/ontsi/es/informacion-y-recursos/perfil-sociodemográfico-de-los-internauta

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración