Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

Se ha confirmado una vulnerabilidad en el reproductor multimedia VLC Media Player (versiones 2.2.1 y anteriores), que podrían permitir a atacantes remotos lograr comprometer los sistemas que ejecuten este conocido programa.

VLC Media Player es un completo reproductor multimedia que soporta un gran número de formatos, como pueden ser: MP3, MPEG, DIVX, VCD o DVD entre otros, así como varios protocolos de streaming. Además está disponible para un amplio número de plataformas distintas como Windows, Mac OS X y para varias distribuciones de Linux. VLC también puede ser utilizado como servidor en unicast o multicast, en IPv4 o IPv6, para una red de banda ancha.

El problema (con CVE-2015-5949) se debe a un fallo en la liberación de punteros en el analizador de archivos en formato 3GP, que podría emplearse para lograr ejecutar código arbitrario a través de archivos 3GP manipulados. 

Hispasec (25-08-2015)

Más información

 

 

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración