Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

El plazo para la presentación de charlas y talleres para el V Congreso de Seguridad Informática "Navaja Negra" se encuentra abierto. Esta edición contará con el apoyo de Conecta Con, que se ha unido con el fin de aunar esfuerzos y tener un punto de encuentro común como resultado de la proximidad geográfica de ambos congresos, fechas, objetivos, calidad de ponencias y talleres, etc.

La CON tendrá lugar en Albacete, en la Escuela Superior de Ingeniería Informática (ESIIAB), de la Universidad de Castilla-La Mancha, del 1 al 3 de octubre de 2015.

En estos momentos, y hasta el 12 de julio, se encuentra abierto el plazo para presentar propuesta de charlas y talleres técnicos, novedosos y, si es posible, que no hayan sido anteriormente presentados. No se admiten charlas comerciales o directamente relacionados con proveedores y/o fabricantes.

Más información

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración