Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

La OPM (Office of Personnel Management) de Estados Unidos ha denunciado este jueves, 4 de junio, un incidente de ciberseguridad en el que podrían haberse quedado al descubierto los datos de cuatro millones de empleados públicos (así como de antiguos trabajadores y contratistas).

Al parecer la incursión se produjo en diciembre de 2014, pero no se conoció hasta abril de este año. Desde que se detectó, y según la propia OPM, la Agencia inició una colaboración con el Departamento de Estado de Seguridad, con el US-CERT y con la Oficina Federal de Investigación para determinar el impacto del ataque y para proteger la información más sensible. Así, a partir del 8 de junio y hasta el 19 de este mismo mes, la OPM se pondrá en contacto con los aproximadamente cuatro millones de personas cuyos datos se han visto comprometidos.

OPM (4-06-2015)

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración