Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

El Instituto Ponemon ha presentado el informe de título "First Annual Cost of Cyber Crime Study", que muestra como a pesar de la divulgación de los efectos de la delincuencia informática, los ataques cibernéticos siguen ocurriendo con frecuencia y dan lugar a graves consecuencias financieras para las empresas e instituciones gubernamentales.

El propósito de este estudio de referencia es doble. En primer lugar, cuantificar el impacto económico de un ataque cibernético y en segundo lugar, mostrar los costes de la delincuencia cibernética para poder así ayudar a las organizaciones a determinar la cantidad apropiada de inversión y los recursos necesarios para prevenir o paliar las consecuencias devastadoras de un ataque.

ARCSIGHT

http://www.arcsight.com/collateral/whitepapers/Ponemon_Cost_of_Cyber_Crime_study_2010.pdf

 


Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración