Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

La red social Tuenti y las compañías Webtools y Bufete de Marketing han presentado el estudio “Observatorio de la Juventud”que trata de medir y monitorizar los hábitos y preferencias de los jóvenes españoles conectados a Internet.

Tal y como aseguran los organizadores del estudio, el Observatorio de la Juventud “arroja datos relevantes sobre los jóvenes españoles en cuanto al sentido de pertenencia a lo conocido como tribus urbanas, preferencias en cuanto a marcas comerciales y hábitos de conexión a Internet, entre otros temas”. Pues bien, entre las principales conclusiones del estudio destaca el hecho de que el 88 por ciento se conecta a diario a Internet para tratar temas personales y un 72 por ciento forma parte de una red social.

Asimismo, prácticamente la totalidad tiene claro cuáles son sus preferencias en cuanto a marcas, más de la mitad de los jóvenes entre los 16 y los 21 dispone de una tarjeta financiera, y el 98 por ciento tiene su propio móvil.

IDG (1-07-2010)

http://www.idg.es/pcworld/7-de-cada-10--jovenes-espanoles-pertenece-a-una-re/doc96883-Internet.htm

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración