Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
La Asociación de Internautas ha alertado de un ataque phishing muy peligroso que afecta directamente a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos junto a Epagado, se recomienda mucha prudencia y usar el sentido común.

El intento de robo de claves de clientes de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos se produce tras la recepción de un correo electrónico que simula ser enviado por la propia sociedad, por supuesto este correo nunca fue enviado, este correo intenta engañar al receptor del mismo para que pulse sobre los enlaces que contiene para enviarlo a un servidor preparado para obtener las claves de los clientes que caigan en la trampa.

Una vez tecleadas las primeras claves de clientes de Correos, nos solicita claves de la entidad Epagado (es el tercer ataque detectado a esta entidad en las ultimas 24 horas)

Desde la Asociación de Internautas recomendamos que - NO RESPONDAN A ESTE TIPO DE CORREOS , NI PULSEN LOS ENLACES QUE CONTIENEN .

Asociación de Internautas

http://www.internautas.org/html/4270.html

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración