Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

La Oficina de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León ha elaborado un nuevo estudio bajo el título "La Identidad Digital. Una visión práctica desde la normativa y su aplicación a los elementos de la Administración Electrónica". Con él se pretende esclarecer a los responsables de las Administraciones Locales de nuestra Comunidad los conceptos que giran alrededor de la identidad digital aplicados a cada componente de la Administración Electrónica, despejando las posibles dudas que puedan surgir, y sirviéndoles de ayuda a la hora de poner en marcha los distintos proyectos, que entorno a la Administración Electrónica, pretendan abordar.

El desarrollo del documento gira alrededor de los conceptos y preceptos que se definen primordialmente en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, y en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. Además, estos han sido complementados con aportaciones eminentemente prácticas que facilitan y contextualizan la realidad de la Administración Electrónica en un Ayuntamiento o Diputación.

Red de Municipios Digitales de Castilla y León (25-06-2010)

http://www.jcyl.es/web/Satellite?cid=1207036117255&pagename=JCYL_Institucional



Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración