Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

Zbot, también conocido como Zeus, es un complejo troyano que emplea técnicas muy avanzadas. Esta amenaza tiene como objetivo el robo de credenciales de cuentas bancarias y datos sensibles.

Según el FBI, gracias al resultado de la cooperación entre las autoridades policiales de varios países, ha sido posible la detención de parte de una banda dedicada al robo de credenciales mediante el empleo de esta amenaza.

Microsoft ha añadido la firma de Zbot a su herramienta de eliminación de software malintencionado (MSRT) para evitar la proliferación de estas infecciones. Los resultados publicados, confirman que Zbot sigue siendo la familia que más afecta a la arquitectura Windows, encontrándose en 1 de cada 5 sistemas limpiados.

 

Microsoft (19-octubre-2010)

http://blogs.technet.com/b/mmpc/archive/2010/10/17/an-early-look-at-the-impact-of-msrt-on-zbot.aspx /

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración