Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

El pasado viernes, 25 de julio, concluyó el primer encuentro del Grupo de Experto Gubernamentales (GEG) sobre los "Avances en el campo de la Información y las Telecomunicaciones en el Contexto de Seguridad Internacional". Dicho grupo, que se reunirá cuatro veces a lo largo de 2014-2015, estableció en ésta su primera sesión el programa de trabajo y debatió los temas que serán objeto del Informe que presentará al Secretario General de Naciones Unidas, de conformidad con la Resolución 68/243 de la Asamblea General.

España participó por vez primera en este Grupo de veinte Expertos, a través de la Asesora Especial para asuntos de Ciberseguridad del Ministerio de Asuntos Exterires y Cooperación, Alicia Moral.

El GEG se volverá a reunir del 12 al 15 de enero en Ginebra.

Misión Permanente de España ante las Naciones Unidas (25-07-2014)

Más información

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración