Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

El Grupo de Estudios Técnicos y el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia han convocado la cuarta edición del Curso de Especialización en Seguridad de Infraestructuras Críticas y Estratégicas.

El curso, con parte presencia y online, tiene una duración de 320 horas lectivas y se desarrollará desde abril a diciembre del presente año, con clases presenciales durante siete jueves en la sede del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado, en Madrid.

El claustro de más de treinta profesores ofrecerá a los alumnos los conocimientos necesarios para implantar el Plan de Protección de Infraestructuras Críticas cumpliendo con los requerimientos legales de máxima protección posible, desde el impacto de la normativa específica a la aplicación de nuevas tecnologías.

Grupo de Estudios Técnicos (11-02-2014)

Más información

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración