Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

Bajo su "Programa de Trabajo 2012", ENISA ha puesto en marcha un proyecto sobre estrategias de ciberseguridad. El evento tendrá lugar el 27 de septiembre en Bruselas. El objetivo es recoger información sobre las buenas prácticas y presentar directrices para que los Estados miembros puedan desarrollar, implementar y mantener una estrategia nacional de ciberseguridad. ENISA ha recogido aportes y contribuciones de expertos, tanto del sector privado como del público.

Para validar los resultados y las recomendaciones correspondientes del proyecto, ENISA organiza un taller que tiene como objetivo convertirse en un debate abierto entre los responsables de las estrategias de seguridad cibernética. Los aportes y las contribuciones que se recopilen durante el evento se examinarán en profundidad y se incluirán en el "Documento final" de ENISA, que está previsto que se publique a finales de 2012.

ENISA ha publicado un documento sobre las estrategias nacionales de seguridad cibernética, que incluye los resultados preliminares del proyecto. El documento se puede encontrar aquí.

ENISA

Más información

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración