Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

La Reunión Española sobre Criptología y Seguridad de la Información (RECSI) es el congreso científico referente español en el tema de la Seguridad en las Tecnologías de la Información, donde se dan cita de forma bianual los principales investigadores españoles en el tema, así como invitados extranjeros de reconocido prestigio. Se celebrará el 4 al 7 de septiembre en Donostia-San Sebastián.

RECSI acercará los últimos avances científicos en materia de Seguridad a los principales agentes de la Sociedad de la Información, con el objetivo de proveer un foro para el intercambio de ideas, aumentar el conocimiento y compartir experiencias en el ámbito de la Seguridad. Para ello, la RECSI, organizada por Mondragon Unibertsitatea, reunirá a la mayoría de grupos de investigación y a las principales empresas que se dedican a diseñar métodos para la protección de la información (Criptografía), a analizar estos métodos para descubrir vulnerabilidades (Criptoanálisis), al igual que los métodos para la protección de los sistemas informáticos y las redes de comunicación (Seguridad de la Información).

RECSI (17-06-2012)

Más infomación

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración