Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

La Academia Europea de Impuestos, Economía y Derecho de la Unión Europea celebrará los próximos 24 y 25 de mayo un seminario acerca de la seguridad de las tecnologías de la información aplicadas a las infraestructuras energéticas.

El evento, que tendrá lugar en Berlín, contará con expertos en la materia procedentes de distintos países del continente europeo, cuyo objetivo será el de exponer y los retos más recientes en materia de seguridad de la información asociada al sector energético.

Las tecnologías de la información más útiles para atajar los ciberataques o cómo manejar los riesgos de seguridad de la información en una compañía son algunos de los aspectos que se abordarán en el encuentro.

La Academia Europea de Impuestos, Economía y Derecho de la Unión Europea ofrece formación sobre distintos campos y áreas temáticas, y lo hace a través de congresos, conferencias y seminarios con especialistas acreditados.

Eurocad (17-02-2012)

Más información

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración