Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

Del 20 al 23 de febrero de 2012 tendrán lugar las XI Jornadas de Seguridad de la Información de Defensa (SID), organizadas por el Estado Mayor Conjunto y la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa para la difusión de proyectos, técnicas y soluciones que garanticen la debida protección de la información del Ministerio de Defensa.

Para ello, como en años anteriores, se van a desarrollar una serie de conferencias, talleres y mesas redondas dirigidos a todo el personal del Ministerio en general, y al personal relacionado con la seguridad en particular, con el doble objetivo de concienciar y formar a dicho personal, así como ser un foro de reunión y debate entre el personal del Ministerio y el del ámbito industrial.

El lugar de celebración será en el salón de actos del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN). Paseo de la Castellana 61. 28046 Madrid.

Las jornadas se estructuran en dos bloques, los días 20 y 21 y el día 22 hasta las 11 horas está reservado para los profesionales del Ministerio y a partir de las 11.00 horas del día 22 y el día 23 son de acceso libre previa inscripción.

El Centro Criptológico Nacional tendrá un lugar destacado dentro de la programación de las Jornadas SID, ya que participa en el desarrollo de las mismas con tres ponencias: "Actualización de productos STIC", "Ciberamenazas 2011 y Tendencias 2012" y "Servicios ofrecidos a la Administación".

A través del siguiente enlace podrán obtener más información (programa, calendarios, requisitos y formulario de inscripción, etc.)

Más información

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración