Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

El próximo 19 de mayo, la Asociación Profesional Española de Privacidad celebra el I Congreso Nacional de Privacidad APEP, una cita que congregará a miembros de distintos ámbitos de actividad relacionados con la privacidad, entre ellos, los Directores de las diferentes Autoridades de Control de España, así como la Asesora del Supervisor Europeo de Protección de Datos,  como otros ponentes nacionales e internacionales de especial trascendencia.

Es el primer Congreso de envergadura que se celebra en nuestro país cuyo pilar central de debate es la privacidad, es por tanto una oportunidad única donde coincidir con profesionales que comparten un mismo mercado.

Se han preparado sesiones plenarias y paralelas para abordar temas de interés y actualidad, así como los retos actuales para la protección de los datos de carácter personal y las iniciativas de modificación de la Directiva Europea de Protección de Datos; todo ello desde una doble vertiente técnica y jurídica. Además, al finalizar, se hará entrega del premio Privacidad APEP 2011.
El programa, inscripción y demás información sobre el congreso se puede consultar en el enlace que se encuentra al final de la noticia.

Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP)

http://www.apep.es/congreso2011/

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración