Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

Los días 3, 4 y 5 de Marzo de 2011, se celebrará en Madrid (España), la edición de este año del RootedCON, congreso de seguridad informática que pretende reunir a expertos, hackers y profesionales de todo el mundo, para desarrollar  y compartir conocimientos relacionados con la seguridad tecnológica.

El evento destaca en su presentación  que en el mundo inseguro en el que vivimos se producen miles de incidentes de seguridad al día. La mayoría de ellos nunca se harán públicos. Pero la realidad es que millones de ordenadores de usuarios se encuentran actualmente comprometidos y cientos de servidores son rooteados (hackeados) cada día.

Por este motivo, es necesario que todo el mundo esté concienciado sobre la importancia que tiene la seguridad informática hoy día y que nuestro conocimiento sobre dicha materia aumente y sea renovado con frecuencia.

http://www.rootedcon.es/


Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración