Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

Los próximos días 20 y 21 de Octubre tendrá lugar en Barcelona el “No cON Name”, el congreso de seguridad informática con más antigüedad en España. Este evento anual reúne tanto a nuevas promesas como a expertos consolidados y profesionales en el campo de la informática en general, redes telemáticas, programación o ingeniería de protección de software. La seguridad de equipos informáticos se ha convertido en la principal preocupación de empresas y particulares en los últimos tiempos.

El congreso está orientado a la difusión e intercambio del conocimiento y busca la construcción de un foro abierto y libre donde converjan los conocimientos técnicos, el debate y la libre opinión. En esta edición 2010 se profundizará en diversas áreas como los sistemas de protección de SCADA, la computación para la  detección de intrusosl, el phishing y malware, la gestión de identidades, gestión de logs, metadatos, análisis de código fuente o técnicas de securización de contención de riesgos para una organización.

La asociación sin ánimo de lucro No cON Name tiene como objetivos principales ser un congreso de referencia en el sur de Europa y conseguir estimular una industria de la seguridad a través del intercambio y actualización del conocimiento entre los profesionales y expertos en este campo. Además, la asociación pretende, al mismo tiempo, llegar a los empresarios y ciudadanos particulares para conseguir la concienciación social sobre la importancia de la seguridad de los medios tecnológicos.

El plazo de presentación de propuestas para quienes quieran incluir su proyecto en el “No cON Name 2010” está ya abierto y finaliza el 15 de septiembre.

No cON Name
http://www.noconname.org

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración