Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

Paralelo al auge de popularidad del iPhone, BlackBerry y otros dispositivos móviles inteligentes, surge el software dañino aprovechando sus vulnerabilidades. El  creciente número de usuarios de estos móviles está siendo cada vez más objetivo de software no autorizado y potencialmente dañino que incluye gusanos, virus y spyware que puede controlar la actividad on-line del dispositivo.

Los Smartphones son cada vez más comunes y capaces de llevar a cabo tareas como operaciones bursátiles, el pago de recibos o compras on-line. Khoi Nguyen, Jefe de Producción de Seguridad Móvil en la empresa Symantec, opina que todo esto los hace más atractivos para ladrones y hackers. El número de dispositivos transportados aumentará hasta alcanzar en 2014 los 330 millones de unidades frente a los 178 millones de este año, según un estudio de ABI.

BusinessWeek (23/11/2009)

http://www.businessweek.com/technology/content/nov2009/tc20091116_827479.htm

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración