Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
El próximo 7 de noviembre, en el marco del SIMO, en Madrid, se celebrará el 1º Congreso Nacional de Policía Tecnológica (CNPT-1) impulsado desde la BSA (Business Software Alliance).
 
El encuentro nace con la vocación de ofrecer, en este y en años venideros, un lugar de encuentro y actualización para los Grupos Investigación del Delito Telemático de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que operan en el Estado Español.
 
En esta primera versión, el CNPT-1 ofrecerá a los cerca de 100 asistentes esperados un día de sesiones con ponencias por parte de los Ministerios que colaboran en la organización del evento:

* Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Ministerio de Interior y Ministerio de Cultura y sin cuya ayuda no habría sido posible llevar a cabo esta iniciativa.

*Sesiones de Trabajo por parte de miembros de BSA ( Adobe, Autodesk, Microsoft, Symantec) con cobertura de temas técnicos y operativos en la lucha contra el software ilegal.

* Mesas Redondas enfocadas a discutir temas que preocupan a todos los policías tecnológicos.

El CNPT-1 se celebrará el 7 de Noviembre del 2007, dentro de los actos de SIMO en Madrid, de 8,30 a 19,00 h.
 
Congreso Nacional de Policía Tecnológica
 
Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración