Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
El próximo 15 de junio se celebrará la cuarta sesión presencial del Foro de las Evidencias Electrónicas, en el hotel Ritz de Madrid.
El Foro es una plataforma integrada por expertos en pruebas y documentos electrónicos, propiedad intelectual, prevención del fraude electrónico y seguridad informática. Antonio Garrigues, presidente del Foro, explicará el contenido de esta edición en una rueda de prensa que se realizará el próximo lunes... Le acompañarán Enrique López, vocal-portavoz del Consejo General del Poder Judicial; Carlos Jiménez, presidente de Secuware; Pedro Farré, director de RR. Corporativas de la SGAE; Juan Ramón Fontán, director de Servicios de Asesoría de Seguridad de Symantec y José María Anguiano, socio del Departamento de Nuevas Tecnologías de Garrigues.

La sesión del día 15, y que será inaugurado por el presidente del Consejo General del Notariado, José Marqueño y clausurado por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros. La sesión de este año pondrá su acento, entre otros asuntos, en la prueba electrónica, las diferentes formas de ciberdelincuencia y el DNI electrónico.

Contará con al presencia de expertos en estos temas del CGPJ, Tribunal Supremo, Notariado, Guardia Civil, Policía Nacional y otras instituciones relacionadas, tales como Red.es, Symantec, etcétera.

El Foro de las Evidencias Electrónicas surgió hace tres años con el objetivo de generar seguridad jurídica en el ámbito de las transacciones electrónicas, el intercambio de documentos y la creación y comercialización de contenidos que se generan diariamente en la Sociedad de la Información.
La entrada a este Foro es gratuita, aunque es imprescindible la inscripción en su página web:

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración