Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
Los próximos días 18 y 19 de abril el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) acogerá la primera edición del Foro de Seguridad del Atlántico, SEGURIatlántico, un encuentro en el que participarán destacados expertos en la materia para analizar distintos temas relacionados con la seguridad en sus diferentes vertientes. Su objetivo es ofrecer al sector de la seguridad una plataforma de negocios sólida, competitiva y dinámica.
El objetivo de la empresa organizadora del encuentro, Gálata Eventos Profesionales, es doble: por una parte ofrecer al sector de la seguridad una plataforma de negocios sólida, competitiva y dinámica, y por otra acercar al mundo empresarial las alternativas que existen tanto en productos como en sistemas en materia de seguridad laboral, seguridad contra incendios, seguridad informática y multiseguridad.

Este último objetivo se conseguirá gracias a la celebración del Foro y a la presencia en el recinto de un área de exposición, en la que se mostrarán las últimas novedades del mercado, lo que permitirá convertirla en un lugar privilegiado para el intercambio comercial.

Entre los temas que se tratarán en el encuentro figuran "La Actualidad en los Riesgos Laborales", "Seguridad Informática y Protección de Datos en las Empresas", "Seguridad en Grandes Concentraciones de Público", "Seguridad Medioambiental" etc.

Las empresas de seguridad privada españolas superaron en 2005, por primera vez en su historia, los 3.000 millones en su facturación, con un total de 3.123 millones de euros, lo que supuso un incremento del 6,8% con respecto al ejercicio anterior.

Por segmentos, en 2005 el sector doméstico fue el que más creció, casi un 11%. Las entidades financieras, con el 19,4%, siguen siendo las que más demanda recogen, seguidas por la industria (19,1%), infraestructuras de transporte (17,8%) y la administración pública (16%). La seguridad, en todas sus facetas, genera en España más de 21.000 empleos.
Xornal.com (24-03-2007)
Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración