Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

 

Está abierto el plazo de inscripciones para el primer Foro Seguridad, Tecnología y Sociedad organizado por AETIC y el INTECO, en colaboración con los Ministerios de Defensa e Interior y con el patrocinio de INDRA.

 

 

Durante los días 11 y 12 de abril tendrá lugar en el Parador de León el Primer Foro Seguridad, Tecnología y Sociedad organizado por AETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones) y el INTECO, en colaboración con los Ministerios de Defensa e Interior y con el patrocinio de INDRA.

El forto tendrá una duración de dos días, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas, en el Parador de la ciudad de León (Plaza de San Marcos, 7) y cuenta con una cuota de inscripción empresas/público de 500,00€ + 16% IVA (la cuota de inscripción incluye asistencia a las jornadas y alojamiento en el Parador de León en régimen de pensión completa).

 

El Ministro de Defensa, José Antonio Alonso, será el encargado de inaugurar las jornadas, mientras que el del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, las clausurará. Entre los participantes en dicho foro se encuentran: Francisco Ros, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información; Javier Monzón, Presidente de Indra y diversos representantes de los Ministerios de Defensa e Interior, CNI, Comisión UE, Ayuntamiento de Madrid (Pedro Calvo), Portavoz en la Comisión de Interior del Senado (Ignacio Cosidó), Presidente de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN (Jordi Marsal), FAPE (Luis Serrano), ISDEFE (Miguel Ángel Panduro) y otras compañías relacionadas con el sector.

 

Las empresas/público interesado en inscribirse deberán descargar rellenar y enviar a la dirección jornadas.seguridad@inteco.es un formulario adjunto en la página de INTECO. Para más información pueden contactar en los teléfonos 987877189 y 648042216.
 

INTECO (15-03-2007)

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración