Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

El virus W32.Virut.CF infectó más de 1.000 ordenadores de escritorio de la compañía de suministro eléctrico australiana Integral Energy.

Se cree que fue porque los antivirus no habían recibido actualizaciones desde febrero. Además la red de la empresa y la red de distribución eléctrica estaban conectadas entre ellas, y a su vez a Internet.

Por suerte, los servidores de control de la potencia eléctrica no se vieron afectados ya que usaban los sistemas Sun Solaris, por lo que el servicio eléctrico no se vio afectado en ningún momento.

A pesar de esto, varios analistas han dicho que la red Integral Energy suele ser insegura ya que la separación entre la red IT de la compañía y la red segura que monitoriza y controla la potencia de toda la infraestructura.

thepcreport.net (09/10/2009)

http://thepcreport.net/2009/10/upgrade-your-antivirus-software-learn-from-power-suppliers/

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración