Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

La compañía ESET ha publicado el informe “Gusanos que dañan el sistema operativo” en el que se señala que el principal objetivo, en la actualidad, de los códigos maliciosos es obtener dinero. Es así que gran parte del software dañino suele ser desarrollado con los objetivos de robar información o crear/ampliar redes botnets. Sin embargo, aún existen códigos maliciosos que poseen fines meramente dañinos, es decir, cuyo único fin es comprometer el buen funcionamiento y rendimiento del equipo afectado.

En el informe se analiza un caso de infección con códigos maliciosos que realizan daños concretos al sistema perjudicando su rendimiento y el de los usuarios frente al equipo informático.

ESET (julio 2009)
http://www.eset-la.com/press/informe/gusanos_perjudican_sistema_operativo.pdf

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración