Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • El Centro Demostrador TIC de la Xunta de Galicia ha organizado para el próximo 10 de diciembre un caso práctico dirigido a pymes. En este, que se desarrollará en formato streaming de 10:00 a 11:00 horas, se tratarán temas como la suplantación de correo y phishing, malware en correo o ransomware.

La Xunta de Galicia ha organizado para el próximo 10 de diciembre, a través de su Centro Demostrador TIC y en el marco del nodo de ciberseguridad CIBER.gal, una actividad práctica dirigida a pymes en la que se tratarán temáticas como la suplantación de correo y phishing, malware en correo o ransomware, entre otras.

Esta actividad, que tendrá lugar de 10:00 a 11:00 horas en streaming, consiste en un estudio de caso sobre un ataque de suplantación y extorsión, en el que se abordarán los siguientes temas:

  • Robo de credenciales por suplantación.
  • Uso de credenciales corporativas para atacar con ransomware.
  • Situación a la que se enfrentan las pymes en ese escenario y cómo actuar.

Para participar en la actividad, las pymes deberán inscribirse en el portal del Centro Demostrador TIC, donde también se puede consultar el programa completo.

Centro Demostrador TIC Xunta de Galicia

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración