Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
  • La Europol ha trabajado en colaboración con las autoridades de Alemania, Francia, Mónaco, los Países Bajos y Suiza para acabar con un grupo de delincuencia organizada involucrado en delitos contra la propiedad intelectual.

Una operación conjunta entre las autoridades de Alemania, Francia, Mónaco, los Países Bajos y Suiza, en colaboración con la Europol, ha conseguido acabar con un grupo de delincuencia organizada involucrado en delitos contra la propiedad intelectual.

Tras esta operación, en la que los agentes llevaron a cabo nueve registros domiciliarios en todos los países involucrados, arrestaron a tres sospechosos y se incautaron de ocho cuentas bancarias en Suiza. Además, la policía de este país bloqueó el sitio web que distribuía ilegalmente el contenido multimedia.

Esta investigación se inició a raíz de las denuncias presentadas ante las autoridades suizas contra una empresa de dicho país que vendió un reproductor multimedia con más de 82.000 películas y series de televisión. La empresa utilizaba el sitio web que ya ha sido cerrado para compartir el contenido. Según la investigación, se llegaron a vender alrededor de 20.000 reproductores.

Europol (11/11/2020)

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración