Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
  • Dos mil personas asistirán al principal evento de ciberseguridad celebrado en España, que será inaugurado por la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
  • Bajo el lema “Ciberamenazas, el reto de compartir”, el Centro Criptológico Nacional organiza este encuentro en el que se darán cita los principales expertos de ciberseguridad del país y que espera congregar a más de 2.000 personas del sector.
  • El CCN-CERT lamenta el gran número de solicitudes de asistencia denegadas, imposibles de atender ante las más de 2.300 peticiones de inscripción.

El próximo miércoles, 13 de diciembre darán comienzo las XI Jornadas CCN-CERT, que tendrán lugar en Madrid, concretamente en Kinépolis (Ciudad de la Imagen).

El evento contará con los principales expertos de ciberseguridad y espera congregar a más de 2.000 responsables de seguridad, tanto del Sector público, como de empresas de interés estratégico para el país.

Programa

CCN-CERT (07/12/2017)

Volver

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola Modificar configuración