Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
  • La Guía CCN-STIC 568, que era de difusión limitada, ha pasado a ser pública y se encuentra disponible en el portal web del CCN-CERT.
  • El documento aborda la implementación del servicio Windows Server Update Services (WSUS) para Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard.
  • El conjunto de normas recogidas en la serie de guías CNN-STIC 500 son de obligado cumplimiento para los organismos de las Administraciones Públicas que manejan datos clasificados en entornos y sistemas operativos de Microsoft.

El CCN-CERT ha publicado en su portal web la Guía CCN-STIC 568 Windows Server Update Services (WSUS) sobre los procedimientos y pautas para la implementación del servicio Windows Server Update Services (WSUS) en un servidor miembro de una infraestructura de dominio y en un servidor fuera de dominio con comunicación directa a Internet. Este documento contiene información específica para realizar el proceso de instalación en el servidor Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard.

Antes de instalar la característica de Windows Server Update Services en Windows Server 2012 R2, será necesario aplicar las guías de seguridad CCN-STIC-560A y CCN-STIC-563.

Como parte de la serie CCN-STIC 500, esta guía está destinada al conjunto de organismos de las Administraciones Públicas que gestionan datos clasificados en entornos Windows.

El documento CCN-STIC 568 detalla, con ejemplos prácticos e instrucciones precisas, los diferentes mecanismos para la implementación de Windows Server Update Services y la aplicación de configuraciones; así como los elementos de estrategia de almacenamiento y almacenamiento de actualizaciones de WSUS, consideraciones sobre su rendimiento y ocho anexos entre otros.

CCN-CERT (17/07/2017)

Acceso a la Guía CCN-STIC 568 Windows Server Update Services (WSUS) / Script

Volver

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola Modificar configuración