Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
 
  AVISOS  
     
 

 Abierto el plazo de inscripción de las XII Jornadas

08/10/2018

El Equipo de Respuesta a Incidentes del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, le informa de que se ha abierto el plazo para inscribirse en las XII Jornadas STIC CCN-CERT. Bajo el lema “Ciberseguridad, hacia una respuesta y disuasión efectiva”, el evento tendrán lugar los días 12 y 13 de diciembre en Kinépolis de Madrid (Ciudad de la Imagen) y en él se espera congregar a más de 2.000 personas.

El plazo de inscripción concluye el próximo 28 de noviembre y entre las principales novedades de esta edición se encuentran: el incremento de tres a cinco salas disponibles para la promoción de la ciberseguridad, la creación del track ATENEA-Rooted, que acogerá diversos talleres y ejercicios prácticos de ciberseguridad, y la internacionalización del evento, con ponentes e invitados de distintos países y continentes.

La solicitud de inscripción debe realizarse a través del formulario de la web de las Jornadas. El evento es gratuito, aunque el acceso a las Jornadas está sujeto a la validación de la solicitud por parte de la organización. Tendrán preferencia, por este orden, el personal de organizaciones adscritas a alguno de los servicios del CCN-CERT (SAT, INES, LUCIA, REYES, etc.), los usuarios registrados en el portal, personal del Sector público, empresas de interés estratégico y patrocinadores; primando además, la diversificación de organizaciones.

Más información:

https://www.ccn-cert.cni.es/xiijornadas.html

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Esta es una lista de notificaciones del CCN-CERT.

Por favor, no responda a este correo. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo:

info@ccn-cert.cni.es

Síganos en:

www.ccn-cert.cni.es

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El CCN-CERT (www.ccn-cert.cni.es) es la Capacidad de Respuesta a Incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional, CCN (www.ccn.cni.es). Este servicio se creó en el año 2006 como el CERT Gubernamental/Nacional español y sus funciones quedan recogidas en la Ley 11/2002 reguladora del Centro Nacional de Inteligencia, el RD 421/2004 regulador del CCN y en el RD 3/2010, de 8 de enero, regulador del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), modificado por el RD 951/2015 de 23 de octubre.

De acuerdo a todas ellas, es competencia del CCN-CERT la gestión de ciberincidentes que afecten a sistemas clasificados, del Sector Público y de empresas y organizaciones de interés estratégico para el país. Su misión, por tanto, es contribuir a la mejora de la ciberseguridad española, siendo el centro de alerta y respuesta nacional que coopere y ayude a responder de forma rápida y eficiente a los ciberataques y a afrontar de forma activa las ciberamenazas.

Claves PGP Públicas
---------------------
info@ccn-cert.cni.es / ccn-cert@ccn-cert.cni.es
--------------------
Fingerprint: 558C FC10 FE3E 1EE3 54CD 5064 EE91 B20A 0E13 BF37
Descarga
--------------------

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:
El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario.
Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

 
     
© 2018 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración