El CCN organiza un nuevo webinar sobre Google Earth Engine

Cabecera
separador
 
El CCN organiza un nuevo webinar sobre Google Earth Engine
 

Fecha de publicación: 02/06/2023

El Equipo de Formación del Centro Criptológico Nacional le invita a participar en un nuevo webinar el próximo martes 6 de junio a las 10:00 horas. Este seminario, titulado “Google Earth / Maps engines”, nos descubrirá el funcionamiento de la conocida plataforma de geomática basada en la nube, orientada al análisis científico para la observación de la Tierra y tan utilizada por las organizaciones sin ánimo de lucro para llevar a cabo estudios de teledetección remota, predecir brotes de enfermedades o gestionar recursos naturales.

En el transcurso de la sesión, de 60 minutos de duración, un experto nos mostrará la manera en que Google Earth Engine (GEE) es capaz de combinar más de 40 años de imágenes de satélite del planeta, tanto históricas como actuales. Además, analizará las herramientas y la potencia computacional necesarias para analizar y extraer información de este enorme almacén de datos geoespaciales.

El plazo de solicitud finalizará el lunes 5 de junio.

Enlace al formulario de inscripción: https://angeles-privado.ccn-cert.cni.es/registro-cursos/webinar-google-earth-maps-engines

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 
 
 
 
Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

 

 
 
Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2023 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT