INES disponible para la carga de datos y la gobernanza de la Ciberseguridad correspondiente al año 2022, conforme al Nuevo RD 311/2022, de 3 mayo

Cabecera
separador
 
INES disponible para la carga de datos y la gobernanza de la Ciberseguridad correspondiente al año 2022, conforme al Nuevo RD 311/2022, de 3 mayo
 

Fecha de publicación: 07/03/2023

Se inicia el período de recogida de datos en INES correspondiente al año 2022. Como novedad, el Centro Criptológico Nacional ha realizado la actualización correspondiente de las medidas del Anexo II conforme al Nuevo RD 311/2022, de 3 de mayo, actualmente en vigor.

INES cerrará la posibilidad de modificar la información de las fichas el 31 de marzo 2023, dando por concluida la recogida de datos para el Informe Nacional del Estado de Seguridad del año 2022, manteniéndose en modo lectura solo el tiempo necesario para consolidar datos, evaluarlos y generar los informes pertinentes. Transcurrido ese tiempo, aproximadamente el 15 de abril, se volverá a abrir en modo escritura y se dará por iniciado el periodo relativo al año 2023.

La fecha concreta de apertura se dará a conocer mediante un comunicado del CCN-CERT y a través de los diferentes canales en los que este tiene presencia.

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 
 
 
 
Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

 

 
 
Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2023 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT