La Red Nacional de SOC, premio a la mejor iniciativa en ciberseguridad de la revista SIC

Cabecera
separador
 
La Red Nacional de SOC, premio a la mejor iniciativa en ciberseguridad de la revista SIC
 

Fecha de publicación: 31/10/2022

  • La revista, decana de la ciberseguridad en España, ha otorgado este galardón a la Red Nacional de SOC en la XVIII edición de los Premios SIC.
  • Además del premio a esta iniciativa, la revista SIC ha reconocido la trayectoria profesional del Subdirector General del Centro Criptológico Nacional, Luis Jiménez, y del Jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional, Javier Candau.

El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha recibido tres galardones en la entrega de los XVIII Premios SIC. La Red Nacional de SOC (RNS), liderada e impulsada por el Centro Criptológico Nacional, fue reconocida como la mejor iniciativa en ciberseguridad por constituir un instrumento clave para coordinar la colaboración y el intercambio de información técnica entre los Centros de Operaciones de Ciberseguridad nacionales.

Además de premiar a otras iniciativas del sector, con la entrega de estos premios la revista SIC también destaca la trayectoria de diversos profesionales que contribuyen con su labor a fortalecer la ciberseguridad nacional. En este contexto, el Subdirector General del Centro Criptológico Nacional, Luis Jiménez, y el  Jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológifo Nacional, Javier Candau, recibieron sendos galardones a la trayectoria profesional en reconocimiento a su trabajo y dedicación a la ciberseguridad.

Premiados en los XVIII Premios SIC

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 
 
 
 
Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

 

 
 
Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT