El 26 de septiembre concluye el plazo para presentar una propuesta de ponencia a las XVI Jornadas STIC CCN-CERT y IV Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT

Cabecera
separador
 
El 26 de septiembre concluye el plazo para presentar una propuesta de ponencia a las XVI Jornadas STIC CCN-CERT y IV Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT
 

Fecha de publicación: 29/08/2022

  • El principal encuentro de ciberseguridad en España tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid.
  • Desarrollar “un ciberescudo único para España” objetivo del CCN con la celebración de las XVI Jornadas STIC CCN-CERT.

Los profesionales de la ciberseguridad que estén interesados en participar en las XVI Jornadas STIC CCN-CERT y IV Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT tienen hasta el 26 de septiembre para enviar sus propuestas de ponencias, que deberán ajustarse a temáticas como las amenazas y tendencias, cibercrimen, la ciberseguridad en la cadena de suministro, los centros de operaciones de ciberseguridad, la Red Nacional de SOC o el ENS, entre otros. La notificación de aceptación de las mismas se realizará el 21 de octubre y la entrega del material de la presentación, en caso de ser aceptado, deberá realizarse el 18 de noviembre. Cabe señalar que quienes presenten una propuesta de ponencia también tendrán derecho a la reserva de una entrada para las Jornadas.

Bajo el lema 'Un ciberescudo único para España', el Centro Criptológico Nacional organiza, del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid (Kinépolis, Ciudad de la Imagen), la XVI Jornadas STIC CCN-CERT, donde se reunirán durante tres días los mejores profesionales del sector en un foro común para tratar diferentes temáticas como las amenazas y tendencias, la Red Nacional de SOC, el Esquema Nacional de Seguridad o el módulo de productos y tecnologías (PYTEC). Este año, además, los talleres CCN-CERT Labs se celebrarán en las mismas instalaciones y los mismos días que el resto de los módulos para centrar todas las jornadas en una misma ubicación.

En esta decimosexta edición, se espera una presencia de más de 3.600 profesionales de forma presencial y más de 5.000 online, provenientes tanto de la Administración pública, como las organizaciones de servicios esenciales, empresas y Universidad.

Asimismo, y fruto de la cooperación entre dos organismos dependientes del Ministerio de Defensa, este año se aunará la celebración de las XVI Jornadas STIC CCN-CERT con las IV Jornadas de Ciberdefensa CIBER MILOPS del Mando Conjunto del Ciberespacio, creando sinergias entre ambos eventos.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 
 
 
 
Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

 

 
 
Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT