microCLAUDIA, centro de vacunación contra el ransomware

Cabecera
separador
microCLAUDIA, centro de vacunación contra el ransomware

Fecha de publicación: 22/06/2022

El Equipo de Formación del Centro Criptológico Nacional informa de un nuevo seminario web, dedicado a "microCLAUDIA, centro de vacunación contra el ransomware" (martes, día 28 de junio), a las 15:00 horas (horario de España peninsular).

Ante el impacto que los incidentes de tipo ransomware ocasionan en las organizaciones víctima de este tipo de incidentes, el CCN-CERT desarrolló en 2020 la solución microCLAUDIA, centro de vacunación que proporciona protección contra malware de tipo ransomware.

Mediante el despliegue de vacunas, microCLAUDIA impide que el malware se ejecute en los equipos, protegiéndolos ante nuevas campañas y amenazas de código dañino.

Solicitud de curso y acceso a la plataforma

Los interesados en participar en esta actividad formativa pueden cumplimentar el formulario disponible en el siguiente enlace: formulario de inscripción

El plazo de solicitud finalizará este viernes, 24 de junio. No obstante, si se completasen las plazas disponibles antes de la fecha prevista se desactivará el formulario.

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT