Hoy finaliza el plazo de inscripción a las XV Jornadas STIC CCN-CERT

Cabecera
 separador
Hoy finaliza el plazo de inscripción a las XV Jornadas STIC CCN-CERT

Fecha de publicación: 23/11/2021

  • Bajo el lema “Ciberseguridad 360º. Identidad y control del dato”, el CCN-CERT celebra las decimoquintas Jornadas en el que ya se ha convertido en el evento referente de ciberseguridad en España.
  • Con el respaldo de 73 empresas patrocinadoras y 14 entidades colaboradoras, así como la participación de más de 110 ponentes de reconocido prestigio, en las #XVJornadasCCNCERT se abordarán las últimas tendencias en ciberseguridad.

Hoy finaliza el plazo de inscripción a las XV Jornadas STIC CCN-CERT. Los interesados tienen todavía la jornada de hoy para enviar su solicitud a las ponencias mediante el formulario pertinente de Inscripción general, para los talleres CCN-CERT Labs, o la Hacker Room, si se trata de un usuario registrado en la plataforma de retos ATENEA.

Bajo el lema “Ciberseguridad 360º. Identidad y control del dato”, estas decimoquintas Jornadas STIC CCN-CERT esperan batir todos los récords en un año en el que se vuelve a la presencialidad de las ponencias, manteniendo la modalidad online, y en las que se dedicarán 67 horas a hablar de ciberseguridad a lo largo de los cuatro días de duración de las XV Jornadas STIC.

En esta edición se abordarán temáticas como las amenazas y tendencias, los SOCs y el cibercrimen, ataques y retos tecnológicos, el ENS, el control industrial y TD productos y tecnologías del Mando Conjunto del Ciberespacio, el Foro Nacional de Ciberseguridad, el control industrial y transformación digital, la plataforma ATENEA, la directiva NIS 2.0, charlas patrocinadas y mucho más.

Durante las jornadas, los asistentes podrán interactuar con los ponentes mandando sus preguntas a través de la aplicación para dispositivos móviles “XV Jornadas CCN-CERT”, disponible en Google Play y en la App Store. También pueden usar las etiquetas oficiales de las Jornadas #XVJornadasCCNCERT y #CCNCERT_Labs en la red social Twitter para estar puntualmente informados de las mismas.

Infografía XV Jornadas

pdf Pinche para ampliar (9.24 MB)

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2021 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT