Ver:
· Acceso
(Operación del Servicio) Proceso responsable de permitir a los Usuarios hacer uso de los Servicios de TI, datos, u otros Activos. La Gestión de Acceso ayuda a proteger la Confidencialidad, la Integridad y la Disponibilidad de los Activos, asegurando que sólo Usuarios autorizados pueden acceder o modificar los Activos. Algunas veces también es posible referirse a la Gestión del Acceso como Gestión de Derechos o como Gestión de la Identidad. [ITIL:2007]
(Service
Operation) The Process responsible for allowing Users to make use of IT
Services, data, or other Assets. Access Management helps to protect the
Confidentiality, Integrity and Availability of Assets by ensuring that only
authorized Users are able to access or modify the Assets. Access Management is
sometimes referred to as Rights Management or Identity Management. [ITIL:2007]
(Exploitation de Services) Le processus responsable dautoriser les utilisateurs à faire usage des services des TI, des données ou autres actifs. La Gestion de laccès contribue à protéger la confidentialité, lintégrité et la disponibilité des actifs en assurant que seuls les utilisateurs autorisés peuvent accéder ou modifier les actifs. La Gestion de laccès est parfois appelée Gestion des Droits ou Gestion de lIdentification. [ITIL:2007]
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