I JORNADA STIC. CAPÍTULO COLOMBIA


El Centro Criptológico Nacional (CCN), adscrito al Centro Nacional de Inteligencia de España, y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, organizan por primera vez la I Jornada STIC – Capítulo Colombia.

Este evento, que se celebrará los días 16 y 17 de marzo bajo el lema "Ciberseguridad el compromiso que nos une", pretende impulsar la colaboración y el intercambio de información en materia de ciberseguridad a nivel internacional.

La colaboración de ambos organismos en la organización de este nuevo evento da muestra del trabajo de coordinación que se realiza desde el CCN e INCIBE para mejorar la ciberseguridad a nivel global.

Con la celebración de este primera edición del evento a nivel internacional, que pretende consolidarse como el principal encuentro del sector en Latinoamérica, también se afianzarán las relaciones que en materia de ciberseguridad se mantienen a día de hoy con los países latinoamericanos.

La Universidad EAN de Bogotá, Colombia, será la sede de este primer capítulo del encuentro. El evento, que se organiza con la colaboración de la Universidad EAN de Bogotá y la Fundación IN-Nova, tendrá lugar a puerta cerrada, con retrasmisión en streaming de todas las ponencias.

 

PATROCINADORES I JORNADA STIC CAPÍTULO COLOMBIA

 

Estratégicos

 

Estratégico

Estratégico

Estratégico

Estratégico

Estratégico

 

 


Platinum

 
Platinum
Platinum
Platinum
SGS Cybersecurity Services
Platinum
 

 


Gold

 
Gold
Gold
Gold
Gold
Gold
 

 


Especiales

 
Especial
Especial 
 
Social

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración