Programa oficial
Descargar


II Jornadas STIC Capítulo Colombia

Campaña de Fraude Online “Aniversario”

Se presentará un caso de uso de cómo Hispasec detectó y ayudó a neutralizar la mayor campaña de fraude y abuso de marca contra grandes empresas de todo el mundo. El nombre de la campaña, “Aniversario” fue asignado por Hispasec debido a su contenido, el cual era común a todas las empresas afectadas, el 50ª aniversario de la marca. También se mostrará cómo se realizaron las investigaciones con herramientas como VirusTotal y las acciones que se llevaron a cabo junto con los distintos actores de Internet para neutralizarla.

PATROCINADORES

 

VIP

 

 


 

ESTRATÉGICOS

 


 

PLATINUM

 
 
 
 
 

 


 

GOLD

 


 

SILVER

 


 

ESPECIALES

 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración