III Jornada STIC. Capítulo República Dominicana

Un ciberescudo único para Iberoamérica. El intercambio es la clave

Mantener la seguridad en el ciberespacio de todos los países iberoamericanos, transformando los retos y las amenazas en oportunidades para nuestras empresas y ciudadanos, es uno de los mayores retos que deben acometer los gobiernos de la región.

Precisamente, por este motivo, y siguiendo con la vocación de contribuir al fortalecimiento del ciberespacio en cada uno de nuestros países, y con el fin de forjar un escudo protector capaz de proporcionar seguridad y tranquilidad a nuestro sector público, a nuestros ciudadanos y a nuestras empresas, el Centro Criptológico Nacional, CCN, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, y el Mando Conjunto del Ciberespacio de España; junto con el Departamento Nacional de Investigaciones, DNI, de la República Dominicana, organizan estas III Jornadas STIC. En esta ocasión, serán del 19 al 21 de abril de 2023, en Punta Cana.

En este nuevo escenario, y con el apoyo institucional de la Organización de los Estados Americanos, OEA, y el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, consolidaremos las Jornadas STIC como el principal encuentro de ciberseguridad celebrado en Latinoamérica.

 

 

II Jornadas STIC. Capítulo Colombia - Programa

Programa

Consulte aquí los módulos que se celebrarán en cada uno de los días de la III Jornada STIC - Capítulo República Dominicana

 

ORGANIZADO POR:



CON EL APOYO INSTITUCIONAL DE:



 

CON LA COLABORACIÓN DE:


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración